En este momento estás viendo Padre de bebé que fue vendida está aprehendido y será procesado por trata y tráfico

Padre de bebé que fue vendida está aprehendido y será procesado por trata y tráfico

Aún se investiga la participación de la madre, una adolescente de 17 años. Ambos confesaron que ‘ofrecieron’ a la bebé en Bs 2000.

Fuente: Unitel   Tras el rescate de una bebé que fue «vendida» por sus padres, desde la Defensoría de la Niñez confirmaron que el padre de la recién nacida está aprehendido y es acusado de trata y tráfico de menores.

En Santa Cruz, Martha Ramos, de la Defensoría de la Niñez, informó que se aprehendió al sujeto en el momento del rescate de la bebé. Agregó que en similar situación está la mujer que intentó comprar a la pequeña. 

 

Este lunes la infante fue llevada al hospital de niños, donde recibió atención médica y se descartó que tenga desnutrición. 

La madre de la pequeña, es una adolescente de 17 años. Al respecto, Ramos indicó que se analiza la situación jurídica de la mujer, pues al ser menor de edad se debe de hacer una valoración integral. 

«Los padres de la bebé, dentro de las investigaciones refirieron que vendieron a la bebé en 2.000 bolivianos y aseguraron que no tenían como cuidarla», señaló.

 

La pequeña está en un hogar y las autoridades tienen 30 días para hacer investigaciones y se defina el futuro de la pequeña.

 

Deja una respuesta